PELOTAS PADEL HEAD

El rey de las pelotas de pádel ha llegado a tu tienda favorita de pádel! Las pelotas Head son unas de las mejores bolas disponibles en el mercado. Siendo la bola por referencia del mundo del padel, las pelotas Head son de una calidad excepcional, llegando a ser usadas hasta en circuitos competitivos profesionales como es el World Padel Tour. Y es que hay muchas alternativas de pelotas Head padel. Nosotros queremos destacar dos de sus top ventas:

Head Padel Pro S, la pelota de padel líder

Por un lado, queremos empezar hablando de la joya de la corona. La pelota que se usa en torneos profesionales de forma internacional es la Head Padel Pro S, una bola rápida, perfecta para jugadores avanzados que busquen un juego más activo. Esta es la bola que se usa en la competición World Padel Tour como bola oficial. Es la pelota con la que juegan todos los profesionales. La Head Padel Pro S es una de las mejores bolas que hay disponibles en el mercado, y a nosotros nos encanta. Mantiene la presión durante varios partidos, tiene un buen bote y una sensación de golpeo estupenda. Es la bola por excelencia que siempre se recomienda.

Head Padel Pro, la hermana menor

Y es que pisándole los talones a la antes mencionada, tenemos la Head Padel Pro, una bola no tan rápida como la anterior, hecha para los que busquen un juego no tan intenso. Que quieran algo más de tiempo para planificar el siguiente golpeo o la siguiente jugada. Fabricada con los mismos materiales que la Head Padel Pro S, esta pelota es algo más lenta porque tiene más pelo alrededor de la esfera y no es tan rápida.

Las dos son opciones estupendas, desde Deportes Match recomendamos las pelotas de pádel Head sabiendo que es una de las mejores marcas y es líder en este sector.