TUBO PRESURIZADOR PASCALBOX

Presurizador Bullpadel PascalBox

Juega siempre tus partidos con pelotas como nuevas sin necesidad de abrir un bote cada día, los presurizadores de bolas PascalBox mantendrán y recuperaran la presión de tus bolas al guardarla en el bote con cierre hermético e introduciendo la presión necesaria con la bomba hinchadora que viene incluida

Comprar presurizador Pascal Box para pádel 

Pascal Box es un bote presurizador diseñado para mantener la presión y el bote adecuados de las pelotas. Pascal Box te permitirá disfrutar de una mejor experiencia de juego durante más partidos, olvídate de tener que jugar con pelotas de pádel deshinchadas con este bote presurizador Pascal Box.

Ventajas de Pascal Box Bote presurizador

Olvídate de tirar a la basura las pelotas de pádel blandas después de usarlas en dos partidos, compra Pascal Box en M1 Padel, tu tienda de tenis online, incluye un manómetro de precisión y capacidad para 3 o 4 pelotas.

El presurizador de bolas Pascal Box no solo te ofrece la posibilidad de reutilizar tus pelotas de tenis durante los partidos que quieras, con Pascal Box podrás reducir el impacto medio ambiental, optimizar tu inversión en pelotas de pádel. 

Jugar con una pelota de pádel en condiciones puede reducir el riesgo de sufrir lesiones por movimientos forzados. Con el presurizador de pelotas Pascal Box podrás regular la presión de las pelotas de pádel según tu estilo de juego o las condiciones del entorno en el que juegues.