PALETERO HEAD

Paleteros Head

La marca Head siempre ha sido uno de los grandes pioneros en el mundo del pádel. En cuanto a paleteros se refiere, es una de las mejores marcas que nos ofrecen productos de calidad. Los paleteros y mochilas padel Head son geniales para cada tipo de jugador.

Mochila Padel Head

Si queremos destacar algo en la marca, son es la mochila padel Head. Una mochila de gran calidad de construcción pensada para que todos los tipos de jugadores tengan una mochila a su medida. Es una de las mochilas que, sin ser grandes e incómodas de llevar, son muy espaciosas por dentro, con tamaño suficiente para guardar la pala, el bote de bolas, la ropa, y mucho más. Sin duda es uno de los mejores productos para acompañar a nuestra pala. Además, las mochilas padel Head cuentan con un bolsillo en la parte delantera de la misma para guardar objetos pequeños, como un teléfono o unas llaves. Ideal para transportar todo tipo de objetos.

Paleteros Head

Por otro lado, podemos encontrar los paleteros Head. Con un tamaño algo mayor, los paleteros Head son resistentes y duraderos. Tienen un compartimento especial para guardar la pala y que las altas o bajas temperaturas no influya a la goma EVA o al carbono de la pala. Se trata de una tecnología que consiste en que el bolsillo donde se guarda la pala, mantiene la temperatura de dentro de ese mismo bolsillo.

Por otro lado, también destacamos su gran espacio interior. Un espacio más que suficiente para llevar varias palas, ropa, zapatillas, y mucho más. Espacio que se distribuye de forma perfecta sin tener que arrugar la ropa o tener que hacer complicaciones para conseguir que todo entre. Son compartimentos espaciosos y está orientado al tipo de jugador que necesite transportar una gran cantidad de cosas en una sola bolsa.

Sin duda, la bolsa padel Head es ideal para todo tipo de jugadores. Fabricadas en materiales resistentes y duraderos, que hacen que sean productos de calidad que pueden durar años. Espaciosos y cómodos de llevar. Todo un acierto que se adapta a todo tipo de jugador.