Palas de pádel Wilson - Compra palas baratas - M1 PADEL

PALAS DE PADEL WILSON

WILSON

350,00 €
Sin fecha de entrada
starstarstarstarstar

Wilson ha presentado la nueva pala de Bela: la Wilson Bela Pro con materiales Premium y un nuevo molde espectacular.

Palas Wilson 2022, novedades al alcance de todos

Este año, Wilson Pádel nos ha sorprendido con el fichaje del número uno del mundo, Fernando Belasteguin. Junto a su fichaje, se ha desarrollado de la mano de Bela una línea de tres palas que son exquisitas y se adaptan a todo tipo de jugadores. Para empezar, nos gustaría habar de la pala de Bela. La Wilson Bela Pro, una pala que se encuentra entre la élite del mundo de las palas. Diseñada por el mismísimo Fernando Belasteguin, esta pala es 100% carbono tanto en la plancha como en su marco, que, combinado con su forma de lágrima, la hace una pala polivalente y balance medio. Sus materiales premium y su diseño la hacen ideal para cualquier tipo de situaciones durante el juego. Sin duda, no podemos hacer otra cosa que recomendarla una y otra vez.

Por otro lado, Wilson Pádel también nos ha dejado probar la Wilson Bela Elite, una pala con una gran potencia sin descuidar el confort y el tacto de bola. Y es que esta pala comparte muchas características con su hermana mayor, destacando de esta que es algo más ligera y manejable. Esto es gracias a su Soft EVA Foam, una goma EVA más ligera y blanda para dotar de más control y sensación de bola a la pala.

Para terminar, nos gustaría hablar de la Wilson Bela Team, una pala orientada a los jugadores de nivel medio que destaca por compartir molde con sus hermanas mayores, aunque completamente distinta en materiales. Nos encontramos ante una pala más pesada, con marco de carbono y cara de fibra de vidrio, lo que nos va a ayudar a sacar la bola al otro campo. Más facilidad durante el juego. Sin lugar a dudas, tres opciones perfectas para todo tipo de jugadores para este 2022.

Mejores Palas Wilson 2021

Encuentra la colección de raquetas de pádel Wilson 2021, encuentra palas de pádel Wilson 2021 y palas Wilson 2020 al mejor precio para sacar tu máximo rendimiento en la pista. Ya que las palas Wilson de pádel son palas de máxima calidad por esta fabricadas con las últimas tecnologías del mercado.

Palas Wilson Baratas

Te recordamos que en M1 Padel encontrarás palas baratas y grandes ofertas en palas premium, por lo que puedes seguir encontrando palas Wilson de la colección 2021 en nuestra sección de palas de pádel Wilson y en la sección de palas de pádel outlet.

Palas Wilson, el referente de calidad

El gigante del mundo del tenis Wilson, decidió hace ya algunos años empezar en el mundo del pádel y desde que empezaron, han sido un referente de calidad en el sector. Y es que, siendo una de las marcas más importantes en el mundo de los deportes de raqueta, ha apostado por el mundo del pádel consiguiendo palas baratas de una gran calidad. Fabricadas con los mejores materiales del mercado, la gama de palas Wilson que tenemos es una de las mejores opciones disponibles.

Al igual que con sus otros modelos, se pueden diferenciar distintos modelos de palas Wilson. Por un lado, tenemos las palas Wilson Pro Staff son palas Wilson hechas con fibras de carbono, perfectas para los jugadores más avanzados que busquen un equilibrio entre una pala que te permita colocar la bola combinado con una buena salida de bola. Palas con diseño negro clásico de Wilson, elegantes y robustas. En otra línea de palas Wilson tenemos las Palas Wilson Blade, fabricadas en carbono, con los mejores materiales de construcción, estas palas incorporan la tecnología TRI HEX GRIP, consiste en que la superficie de las caras de las palas son rugosas para conseguir darle un mayor efecto a la bola. Esta pala Wilson Blade es una pala polivalente con diseño de lágrima, hecha para todos aquellos jugadores que busquen un buen control con algo menos de potencia.

Todo esto y mucho más disponible en nuestra sección de Palas de Pádel.