Palas De Padel Set - En M1 PADEL

PALAS DE PADEL SET

SET

Descubre sobre las Palas de Pádel SET

Llevando más de siete años en el mercado, la marca española de palas de pádel SET ofrecen innovaciones en sus palas. Las palas de pádel Set han sido enfocadas a un perfil de jugadores exigentes que busquen alta calidad y un excelente rendimiento dentro de la pista.
La marca SET 7 Pádel ha sido especialista en diseñar productos increíbles y con un gran carácter deportivo. Sin embargo, la marca de palas SET, no solo crea palas con una increíble utilidad, también piensa en el diseño, dándonos así una combinación de elegancia y un gran rendimiento en la pista.

Colección de palas de pádel SET

La marca de palas de Padel Set nos presenta varios sorprendentes diseños de palas con los cuales lograrás un dominio completo de la pista. Entre las palas de pádel, SET tiene varios diseños entre los cuales puedes elegir. Sus diseños polivalentes nos permiten tener tanto un control en la pista como una dominancia increíble gracias a las palas de pádel SET LEOPARD y SET HAWK.
No siempre consiste en tener ambas especialidades, también puedes centrarte en una especialidad gracias a el modelo de pala de pádel SET HYENA, con el cual tendrás el control durante todo el partido, logrando alargar hasta el punto en el que quieras apretar al rival y conseguir el punto ganador. Además de control también existe la potencia, que gracias a la pala de pádel SET BULL no tendrás que esperar a alargar el partido, podrás dar el golpe de gracia desde el primer segundo, dominando así todo el partido.