PALAS HEAD

HEAD

88,99 €
190,00 € -53%

La Head 360 Gamma Graphene es una pala que llama su atención por su forma hexagonal tan especial que aporta un equilibrio óptimo para el juego. Es una pala polivalente con Grapheno 360 para conseguir la poencia justa a tus golpes. Es una pala para jugadores de niel medio y avanzado con nucleo de Power Foam flexible y potente y con Flexible Chassis que aporta confort y reducción de vibraciones.

HEAD JUNIOR

Compra ya nuestras palas Head

Cuando escuchamos hablar de Head es siempre para hablar de grandeza. Una marca que ya se ha convertido en todo un referente y un ejemplo a seguir en cuando a deporte se refiere. Y no hablo solo por sus Palas Head si no que también están muy presentes en otros deportes como puede ser el tenis y el esquí. En nuestro catálogo vas a poder encontrar una gran variedad de palas Head de otros años, como palas Head 2018 o 2019, y por supuesto la nueva temporada de palas Head 2020. Encuentra las palas Head Control o las palas Head Graphene. Tenemos palas Head disponibles para todo tipo de personas, como las palas Head mujer de 2020. Con las que vas a poder encontrar una mayor comodidad a la hora de jugar al tener menos peso y mejor balance, son palas muy manejables y con gomas de foam para mejorar las sensaciones y también la potencia en los golpes de potencia intermedia. Encuentra las mejores palas de padel Head 2020 aquí, en M1 Padel!

¿Merecen la pena las palas de padel Head?

La respuesta es un rotundo SI. Encuentra aquí en M1 Padel las mejores Palas de palde Head del mercado actual, tanto en su surtido de palas de padel como de calzado encontrarás la calidad mas alta hoy en día. Además, en esta marca dispondrás de una gran versatilidad en cuanto a Palas Head se refiere. Tanto si eres un jugador experto como si te estás iniciando encontrarás la pala perfecta para que te acompañe en los partidos. Desde M1 padel no podemos dejar de recomendarlas a nuestros clientes.

Las palas Head 2019 según nuestros expertos

Si tenemos que decir cuáles son las mejores raquetas de pádel Head no podemos pasar por alto la Head Graphene Touch Delta Hybrid, la pala que usa Fernando Belasteguín el jugador que ha sido durante muchos años el indiscutible número 1 del ranking del World Padel Tour, estamos ante una pala de carácter híbrido con un perfecto equilibrio entre control y potencia. Head ha incorporado las mejores tecnologías del marcado en esta pala tales como la C-Ring System, el Flexible Chassis, y los agujeros CHIP, una tecnología que consiste en juntar los agujeros en el centro y expandirlos hacia afuera para aumentar así el punto dulce de la pala. Otra pala a destacar es la Head Alpha Pro, la pala que usa uno de los jugadores más populares: Sanyo Gutiérrez, una pala con gran precisión y confort en el golpeo. También queremos destacar la pala de padel Head Alpha Elite, que comparte molde con su hermana mayor la Alpha pro pero con una goma mucho mas flexible lo cual mejora las sensaciones y la facilidad de juego. Por último queríamos hablar de la gran novedad para el 2020 la Head Bela X,fabricada con graphene 360 para mejorar su durabilidad y aumentando la resistencia, La tecnología Xtreme Spin rugosa para aumentar los efectos en la pelota y ponérselo mas difícil a tus rivales.