CARTRI

PALAS DE PÁDEL CARTRI

CARTRI

Mejores Palas de pádel Cartri 2022

La marca de pádel Cartri nos sorprende un año más con su nueva colección Cartri 2022, una colección pensada para gustar y testeada durante tiempo para ofrecer los mejor a sus jugadores. Para esta temporada Cartri nos trae nuevos modelos en todas sus series, empezando por la Serie Premium, la mas alta de gama, en esta podemos encontrar palas con materiales de última generación como puede ser la combinación de Kevlar, Carbono 6k y goma Eva soft, estos materiales de máxima calidad los podemos encontrar en una de sus palas top, entre otras, como es la Cartri Volcano 2.
Además, nos traen otras dos series mas la Serie Pro y la Serie Advance para conseguir llegar a toda clase de jugadores tanto jugadores con una técnica profesional como jugadores de nivel principiante que quieren iniciarse en este deporte.

Palas Cartri Pádel Mujer

Las palas Cartri son palas muy versátiles por lo que sacan su máximo rendimiento tanto en mujer como hombre y uno de sus grandes proyectos es el CatriProTeam al que jugadoras como Nerea Derbis perecen y brillan en la pista con una pala Cartri entre sus manos.

Descubre sobre Cartri Pádel

Cartri es una empresa fundada en 2003 por un equipo joven, con su oficina central en España, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes tanto dentro como fuera de la pista. Por ello es una empresa que día a día trabaja en su desarrollo y mejora usando siempre las últimas tecnologías y materiales luchando por mejorar la calidad de mercado para ofrecer siempre el máximo a los jugadores.
Cartri es una marca que basa sus diseños en la práctica habitual del pádel realizando estudios del movimiento de los jugadores en la pista y sus necesidades.