Babolat Pádel - Palas Babolat al mejor precio | M1 PADEL
logotipo de la marca babolat

Babolat - Palas de Padel

BABOLAT

219,99 €
250,00 € -12%
Sin fecha de entrada
starstarstarstarstar_half

Ya está aquí! La nueva Babolat Viper Carbon 2020 ya ha llegado a tu tienda favorita de pádel.

Palas de pádel Babolat 2022

Compra la última colección de palas Babolat 2022, descubre las diferentes gamas de palas entre todas nuestras raquetas de pádel Babolat y encuentra la pala perfecta para ti.
Babolat, una empresa francesa con muchísimos años de experiencia en el mundo de los de portes de raqueta que ha conseguido un gran renombre en el pádel ya que a la hora de iniciarse en este deporte plasmó todas las ideas y tecnologías ya desarrollas para el tenis hasta el momento y consiguió adaptarlas a sus palas de pádel para dar como resultado los pilares que definen una paleta de pádel Babolat como, la calidad de los materiales y las altas prestaciones que ofrece.

Tipos de palas Babolat

Babolat pádel es una marca que continuamente busca la mejora e innovación en sus palas para ofrecer siempre lo último a los jugadores, por ello tras analizar a los jugadores y los diferentes estilos de juego los ha llevado a definir tres principales tipos de pala para tres estilos de juego y es aquí cuando nacen las tres líneas de palas Babolat.

La línea Babolat Technical, la línea de palas Babolat diseñada para jugadores que dirigen el juego con golpes potentes y precisos. En esta línea destaca la pala que usa Juan Lebrón la Babolat Technical Viper 2022 un modelo capaz de ofrecer explosividad y precisión milimétrica, desde cualquier lugar de la pista.

La línea Babolat Air una familia de palas Babolat pensada para jugadores con un estilo de juego ultraofensivo y rápido, siempre cerca de la red aprovechando hasta la última ocasión para rematar. En esta área destaca la Babolat Air Viper 2022 una pala que combina perfectamente potencia y manejabilidad.

La línea Babolat Counter, encontramos la Babolat Counter Viper 2022, una pala diseñada para jugadores que controlan el juego con paciencia, buscando el máximo control y la potencia necesaria para ganar el punto.

Palas de Pádel Babolat Baratas

Si estas buscado palas de pádel Babolat con grandes descuentos estas en el sitio indicado, ya que en nuestra sección Babolat pádel encontrarás los precios más competitivos del mercado. Con la potencia explosiva del carbono, la potencia fácil de la fibra de vidrio o la mezcla perfecta de ambas, las palas Babolat se adaptan perfectamente a todo tipo de jugadores, tanto si buscan más precisión, manejabilidad, control o potencia. Encuentra tu pala de pádel Babolat barta, tanto si juegas habitualmente o de manera ocasional.

Además, encontrarás palas Babolat 2021 y palas Babolat 2020 a precios muy bajos para que puedas disfrutar de las mejores palas Babolat calidad-precio

Palas Babolat para mujer

Babolat pádel está dispuesto a ofrecer a cada jugador la raqueta de pádel que mejor se adapte a su nivel y tipo de juego, para ayudarte a disfrutar del juego.

En nuestra sección Babolat pádel para mujer puedes encontrar modelos más ligeros y diseñados con materiales blandos, para proporcionarte confort y potencia con mayor facilidad. 

En M1 PADEL Te recomendamos la Babolat Defiance Woman 2022, un modelo indulgente y con un tacto semiblando para minimizar la fatiga en los músculos y articulaciones del brazo.

Palas Babolat para niños

Para Babolat pádel los jóvenes jugadores también son muy importantes, por eso disponen de modelos muy ligeros y manejables como la Babolat Viper Junior. Esta es una pala de gran jugabilidad y resistencia, gracias a la combinación de sus planos fabricados en fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva. Perfecta para la iniciación en el mundo del pádel con Babolat.

Tecnologías Babolat pádel

Vibrasorb System (SMAC)

Sistemas de absorción mejorado que reduce las vibraciones gracias a un nuevo material de elastómero integrado en el grafito del corazón de las palas Babolat para lograr más confort en cada golpe y al mismo tiempo reducir los riesgos de sufrir una lesión en el brazo.

X-Eva

Núcleo compuesto de tres capas EVA diferentes para una mayor explosividad en golpes potentes combinando dos capas exteriores más rígidas mientras que en el interior se integra una capa más blanda pensada para proporciona más tolerancia y confort en los golpes más lentos.

3D Spin+

Experimenta un extra de control y efecto con la combinación de un acabado rugoso y los distintos relieves en los planos de la pala, que te permitirán generar y darle todavía más rotación a la bola.

Carbon Flex

Tejido de dos materiales diferentes en la superficie de para combinar la potencia explosiva del carbono y la potencia fácil de la fibra de vidrio. Una mezcla perfecta para ganar flexibilidad en la superficie y ofrecer una potencia dinámica.