PALAS DE PADEL BABOLAT - M1 PADEL
logotipo de la marca babolat

PALAS DE PADEL BABOLAT

BABOLAT

199,99 €
250,00 € -20%
starstarstarstarstar_half

Ya está aquí! La nueva Babolat Viper Carbon 2020 ya ha llegado a tu tienda favorita de pádel.

Palas de pádel Babolat 2022

Compra la última colección de palas Babolat 2022, descubre las diferentes gamas de palas entre todas nuestras raquetas de pádel Babolat y encuentra la pala perfecta para ti.
Babolat, una empresa francesa con muchísimos años de experiencia en el mundo de los de portes de raqueta que ha conseguido un gran renombre en el pádel ya que a la hora de iniciarse en este deporte plasmó todas las ideas y tecnologías ya desarrollas para el tenis hasta el momento y consiguió adaptarlas a sus palas de pádel para dar como resultado los pilares que definen una paleta de pádel Babolat como, la calidad de los materiales y las altas prestaciones que ofrece.

Tipos de palas Babolat

Babolat es una marca que continuamente busca la mejora e innovación en sus palas para ofrecer siempre lo ultimo a los jugadores, por ello tras analizar los jugadores y los diferentes estilos de juego los ha llevado a definir tres principales tipos de pala para tres estilos de juego y es aquí cuando nacen las tres líneas de palas Babolat.

La línea Technical, es una línea de palas diseñada para jugadores dirigen el juego gracias a sus técnicas y tácticas muy perfeccionadas consiguen ganar el punto ya que la pala les ofrecerá una potencia milimétrica. En esta línea podemos encontrar la pala que usará Juan Lebrón la Babolat Technical Viper

La Línea Air una familia de palas que te ofrecerá una potencia manejable como la Babolat Air Viper una pala ideal para jugadores que marcan la diferencia con su velocidad aprovechando hasta la ultima oportunidad para subir a la red.

La línea Counter, encontramos la Babolat Counter Viper, es la línea ideal para los jugadores que buscan mucho control en su estilo de juego ya que, la familia de palas Counter les ofrecerá el máximo control y además les proporcionará la potencia necesaria en el momento justo para ganar el punto.

Palas de Pádel Babolat Baratas

Si estas buscado palas de pádel con grandes descuentos estas en el sitio indicado, ya que M1 Pádel es una de las tiendas con los precios más competitivos del mercado. En nuestro catalogo encontraras palas Babolat 2021 y palas Babolat 2020 a precios muy bajos para que puedas encontrar la mejor pala Babolat calidad-precio.

Además, si estas iniciándote en el pádel también te ofrecemos una serie de la última colección tanto de nivel medio como de iniciación como la Babolat Storm o la pala de mujer Babolat Defiance W