Bullpadel - Palas de Pádel al mejor precio | M1 PADEL

BullPádel - Palas

BULL PADEL

399,95 €
Sin fecha de entrada

Bullpadel Hack 03 MFinal 21, la pala oficial del Master Final Madrid 2021. Este modelo de Bullpadel ofrece un rendimiento perfectamente balanceado para ofrecer la maxima potencia sin comprometer el control de la pala, gracias a las más avanzadas tecnologías empleadas en su diseño. 

BULL PADEL JUNIOR

Las mejores Palas Bullpadel 2022

Aquí podrás encontrar palas de Bullpadel 2021. Además de la nueva temporada de palas de pádel Bullpadel 2022.
Como en años anteriores, la pala Vertex trae un nuevo modelo, la pala de pádel Bullpadel Vertex 3 2022. Esta pala es de estilo polivalente, aunque ha sido pensada mayormente para un juego más agresivo. Al tener forma de diamante que combinada con su carbono 12k, hace que sea una de las palas con mejor salida de bola del mercado, además de su rugosidad y amplio punto dulce, logra ser una pala idónea para las personas que sepan darle efecto a la bola al rematar y pueda sacar todo su potencial.
No solo el modelo clásico tiene su nueva versión, la pala Bullpadel Vertex 3 control 2022, la pala de Fede Chingotto, se presenta este año en el mercado. La pala vertex 3 control 2022, sigue estando en el top de las mejores palas de control del mercado. Es una pala muy manejable con una alta gama en los materiales con los que se ha construido además su rugosidad en las caras ayuda a general un muy buen efecto.
Por ultimo tenemos una de las mejores palas y top ventas, la pala de Paquito Navarro, la pala de pádel Bullpadel Hack 2022. Con materiales de la mejor calidad es idónea si lo que quieres es mejorar y dar lo mejor en el la pista.

¿Qué otras palas Bullpadel puedo encontrar?

Bullpadel tiene grandes palas, pero hay una que simplemente con su nombre ya demuestra todo su prestigio, la pala de pádel Bullpadel Hack. Una pala que es conocida al rededor del mundo entero, además de por su gran calidad, por el jugador que que la representa. El gran Paquito Navarro, un jugador de pádel que todo jugador debe conocer y no es para menos. A pesar de su edad, ya consta de una gran lista de victorias y galardones que hacen de que este jugador sea uno de los jugadores top del mundo hoy en día.

Palas de pádel Bullpadel economicas

En nuestra tienda podrás encontrar palas de muy buena calidad por precios realmente bajos, como por ejemplo en la linea de pala Raider existen dos modelos, la pala Bullpadel Raider Power y la pala Bullpadel Raider Control. Ambas palas cuentan con un gran precio sin perder calidad. También está la pala Bullpadel K2 Power co la que lograrás toda la potencia que desees a un precio casi regalado. Si tienes dudas puedes venir a nuestra tienda y que nuestros expertos te asesoren para ver qué pala de adapta mejor a ti.

Palas Padel Bullpadel Mujer

Puedes disfrutar de las palas de padel Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda. Bullpadel cuenta con una gran variedad de palas para todos los estilos que puedas tener. Existiendo tanta variedad puedes elegir entre varios modelos para lograr ser la mejor en la pista.

Las palas Bullpadel para mujer se adaptan a tus necesidades de manera muy fácil, aunque el factor que más varía es el peso de la pala. Entre todos los modelos de Bullpadel podemos destacar la pala Bullpadel Flow Light, la versión más ligera de la pala de la jugadora Alejandra Salazar.

Aunque si buscas una pala más economica, encontrarás la pala Bullpadel Indiga W 22. Una pala de forma redonda con un control espectacular con la cual tendrás el dominio del partido en todo momento.

Conoce la marca Bullpadel

Bullpadel surge en 1995 y, como cualquier marca nueva que se incorpora al mercado, no lo tuvo nada fácil al principio, tuvo que superar un camino tortuoso e ir escalando poco a poco la colina del éxito. Pero como es obvio al final llego a su destino, consiguió posicionarse como una de las marcas de palas de pádel más importantes. A día de hoy nadie duda de que las palas de pádel Bullpadel son sinónimo de calidad, su gran reconocimiento la mano de grandes expertos lo avalan.

Todo padelero que se precie hoy en día ha jugado o al menos ha escuchado de Bullpadel, una leyenda ya en esto del pádel. Sobre todo, porque la pala de pádel Bullpadel Vertex 2.0 en su versión de 2017 fue una de las palas más vendidas de su año y no fue por casualidad. Su precioso diseño y sus magníficas prestaciones hizo que se llenara de elogios de todo tipo de jugadores del mundo del pádel y es que todos ellos estaban encantados con el impresionante rendimiento de les proporcionaba.

También te puede interesar:

Palas de pádel adidas

Palas Babolat

Palas Head

Palas Nox

Todas nuestras Palas de pádel