Pelotas Pádel Head

HEAD

5,50 €
starstarstarstarstar
Heal padel pro S, la pelota usada en los torneos profesionales de forma internacional una pelota rápida que te ofrecerá un juego ágil y activo.

140,00 €
starstarstarstarstar

No busques más, en M1 Padel puedes encontrar ya el nuevo Cajón de pelotas Head CS 4B de 36 botes de 4 pelotas (72 pelotas en total). La bola Head Cs, es una pelota de pádel resistente en la que se ha maximizado la conservación de la presión, para ofrecerte mayor tiempo de juego.

Pelotas de pádel Head

Las pelotas de pádel Head son una de las marcas de pelotas de pádel más profesionales. Las pelotas Head para pádel son las más vendidas del mercado por su relación calidad-precio. En M1 Padel te ofrecemos, entre otros, sus dos productos más demandados: Pelotas Head Padel Pro y Pelotas Head Padel Pro S.

Pelota oficial del World Padel Tour

Como ya hemos comentado anteriormente, las pelotas de pádel Head tienen una larga trayectoria y se han convertido en la pelota de referencia en el mundo del pádel, ya que desde hace varios años se ha convertido en la pelota oficial del World Padel Tour y la calidad que ofrecen estas pelotas hace que sea la pelota elegida por los profesionales del pádel. Mantiene la presión durante varios partidos, tiene un buen rebote y un gran tacto. Es la pelota por excelencia que siempre se recomienda.

Desde M1 PADEL te recomendamos las pelotas de pádel Head sabiendo que es una de las mejores marcas y que es líder en este sector.