SERVICIO DE PALAS DE TEST

Nuestro nuevo servicio de test de palas a domicilio está pensado para aquellas personas que busquen probar la pala antes de comprarla. Desde M1 Padel - Deportes Match, siempre hemos querido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es por eso que hace ya cinco años decidimos meter una pista dentro de nuestra tienda M1 Central, para así poder probar las palas en el momento y encontrar la que mejor se adapta a cada cliente. Ahora hemos querido llevar esa experiencia a todas las casas de nuestros clientes.

Es por esto que hemos planteado un nuevo tipo de servicio totalmente novedoso, donde vas a poder elegir la pala que quieres probar y vas a recibirla en tu domicilio. Una vez finalizado el tiempo que se puede tener la pala en el domicilio, un transportista pasará a recogerte la pala. Si la pala te convence, te enviaremos una completamente nueva sin ningún coste adicional.

Y quienes pueden disfrutar de este servicio?

Actualmente damos este servicio en España península. El servicio tiene un coste de 25€* en el caso de no realizar la compra, pero si decides comprar la pala el test es totalmente gratuito. Todo ciudadano residente en España Península puede disfrutar del servicio de test de palas a domicilio.

Antes de enviar la pala de test, se le enviarán vía email fotos detalladas del estado de la pala, ya que la pala debe volver en el mismo estado en que se le envía, sin desperfectos. El tiempo que se  puede tener la pala el domicilio como máximo es de una semana (siete días) desde el momento de la recepción de la misma. Es posible solicitar que se pase antes a recoger la pala de test. Esto se debe comunicar vía telefónica en el número de teléfono 965 42 00 82.

¿Cómo consigo una pala de test?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es entrar en el apartado de Palas de test situado dentro del apartado "Palas" y abonar el importe completo de la pala. Una vez haya finalizado el periodo de test de la pala, el cliente debe elegir si se queda la pala. En caso de que el cliente se quede la pala, se le recogerá la pala de test y se le mandará una completamente nueva sin coste adicional. Por otro lado, si el cliente decide no quedarse la pala, se le devolverá el importe pagado a excepción de 25€ por gastos de envío y gestión.

En caso de no cumplir las condiciones, Deportes Match se reserva el derecho de anular la devolución del importe pagado.