logo babolat padel

BABOLAT PADEL

La evolución  de la marca Babolat dentro del mundo del pádel ha sido espectacular en todas sus líneas de producto.

En accesorios, pelotas, textil y bolsas,  Babolat lleva años utilizando la mejor calidad de materiales y lanzando productos con calidades y diseños espectaculares. Pero lo que ha hecho que Babolat se convierta en la marca más potente en el mundo del padel es la evolución de su colección de calzado y de palas.

Calzado: En el año 2018 lanza el revolucionario calzado Jet ligera, cómoda y transpirable con piezas situadas en lugares estratégicos para conseguir una mayor estabilidad y resistencia contra la abrasión. En una siguiente colección esta zapatilla evoluciona a las Jet Premura con todas las ventajas de la línea Jet pero con una suela específica para la práctica del pádel. En el 2021 han hecho algunos retoques en la suela para mejorar el grip y la duración.

Palas: Podemos decir que Babolat dio el salto y entro dentro de las marcas que ofrecían materiales top hace 2 temporadas, pero con la colección de palas 2021 ha desarrollado moldes y materiales con las mejores tecnologías para lanzar una colección Premium estructurada con la que  satisface las necesidades de jugadores de todos los tipos y niveles de juego. Es una de las colecciones favoritas de los técnicos de M1 Padel.

En M1 Padel hemos decidido crear un espacio independiente exclusiva de productos Babolat  Padel para darle la importancia que se merece. La marca Francesa ha tenido una evolución espectacular dentro del mundo del pádel en todas las líneas de producto que han ido desarrollando.

PRODUCTOS RECOMENDADOS