CARTRI

CARTRI

63,92 €
79,90 € -20%

Paletero padel para disfrutar.

Paletero técnico para tu pala de padel en tonos de  negro para llevar lo que necesites para tus partidos de padel. Modelo acolchado que se adapta a tu espalda perfectamente con asas ajustables permitirán que la lleves con total comodidad.

Bolsillo especial con recubrimiento de aluminio para  evitar que tu pala sufra por cambios bruscos de temperatura.

Bolsos y Paleteros Cartri

La marca Cartri una marca destaca por su calidad ahora te trae su última colección de paleteros, guarda todo lo necesario para ir a la pista dentro de él y, sobre todo, guarda todo con la máxima protección con un paletero Cartri de Calidad para asegurarte de que transportas todas tus cosas con el máximo cuidado y evita posibles arañazos y desperfectos de pintura en tu pala Cartri.
Los paleteros Carti no solo destacan por su calidad sino también por sus diseños tan característicos con una combinación de colores a juego con las palas. Además, nos trae para este año una gran variedad de diseños en sus paleteros para que elijas el que más te guste.

Mochilas Cartri

Si eres de esos jugadores que les gusta llevar solo las cosas necesarias para el partido, Cartri es la marca indicada para ti. Ya que además de sus paleteros nos presenta los mismos diseños tanto en Neceser Cartri como en Mochila Cartri, llevar lo necesario para ganar un partido nunca había sido tan cómodo y sencillo como ahora ya que Cartri diseña sus mochilas basándose en las necesidades de los jugadores. Por lo que si quieres llevar todo lo necesario y sin dejarte nada fuera Cartri es la mejor opción.