BOLSOS DUNLOP

DUNLOP

¡Los paleteros Dunlop son geniales para todo tipo de jugadores! Tienen un paletero para casi cada jugador. Con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, los paleteros Dunlop son estupendos tanto para jugadores avanzados como para novatos que llevan poco tiempo en el juego gracias a su gran precio.

Paleteros Dunlop

Siguiendo con lo comentado, queremos hablar de los paleteros Dunlop porque nos parecen una de las mejores opciones actualmente. Con uno de los precios más competitivos del mercado, estos paleteros tienen una gran calidad de construcción. Queremos destacar tres de los muchos modelos que están disponibles en la marca. Por un lado, los paleteros Dunlop Intro son paleteros pequeños que buscan complacer a los jugadores que acaban de empezar, con tamaño para transportar la pala y no mucho más. A pesar de esto, es más que suficiente para transportar la pala con facilidad y la resistencia que nos brinda es sorprendente. Es una de las mejores opciones si acabas de empezar en el mundo del pádel o si buscas algo pequeño donde quepa la pala y no mucho más.

Por otro lado, una gama más avanzada serían los paleteros Dunlop Competition. Estos paleteros, aunque estéticamente se vean iguales que los Intro, son considerablemente más grandes. Estaríamos delante de lo que se considera un paletero mediano. Con tamaño suficiente para guardar la pala, ropa, bote de bolas. Es un paletero realmente resistente y gracias a su gran precio, nos parece una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio. Por último, queremos hablar de la gama alta de paleteros Dunlop, los Dunlop Thermo Elite son paleteros de gama alta, con protecciones a los lados para prevenir golpes, y con el compartimento térmico especial para proteger la pala. Este paletero está firmado por el mismo Juani Mieres, jugador profesional de pádel. ¡Y si esto es así es porque es el mismo paletero que lleva él! Es un paletero pensado para profesionales, con espacio de sobra para meter todo tipo de cosas.