Ya está aquí la nueva pala de Ale Galán para la temporada 2021

Ya está aquí la nueva pala de Ale Galán para la temporada 2021

Adidas Metalbone, Pala de Ale Galán para esta Temporada

Ya tenemos disponible en nuestras tiendas la nueva pala de Adidas, la Adidas Metalbone. Nosotros hemos tenido la suerte de probarla en nuestra tienda y podemos confirmar que va a ser una pala que va a tener mucho que decir durante el 2021.

Además de un precioso y llamativo diseño, la nueva pala Adidas Metalbone incorpora nuevas tecnologías como la WEIGHT&BALANCE SYSTEM, un sistema de 6 tornillos que permite personalizar tu pala añadiendo o quitando peso en el momento que quieras adaptándose a las necesidades de cada partido. También hay que hablar de la tecnología OCTOGONAL STRUCTURE que proporciona una forma octogonal en el tubular que recorre el marco para aportar más rigidez a la pala y, por último, la goma EVA SOFT PERFORMANCE en el centro de la pala que favorece la sensación de confort en cada golpeo.

En definitiva, estamos ante una pala destinada al juego de ataque y de nivel avanzado. Tiene unas prestaciones increibles y seguro que disfrutamos mucho este año viendo a Ale Galán jugar con ella en el World Padel Tour.