Vive tu experiencia Pádel en M1Central

Vive tu experiencia Pádel en M1Central

Vive tu experiencia Pádel en M1Central

Hoy queremos hablaros sobre uno de los que pensamos es uno de nuestros puntos más fuertes:

Prueba tu pala: Pista en tienda

En primer lugar, lo que nos distingue del resto es nuestra increíble experiencia en pista dentro de la tienda. A disposición de los clientes tenemos una pista para poder probar todas las palas que el cliente quiera. Sí, lo has leído bien. Vas a poder probar todas las palas que quieras gratis. Para nosotros la satisfacción del cliente es prioritaria. Queremos que nuestros clientes elijan la pala que más se adecue a su estilo de juego y que puedan obtener sus propias sensaciones en la pista, que es donde realmente se decide si una pala es la que estás buscando.

Test de palas gratuito

Y de qué serviría una pista dentro de la tienda si no se acompaña de un test de palas en condiciones. Disponemos de una gran variedad de palas de temporadas actuales de todas las firmas. Esto acompañado con la pista dentro de la tienda, hace que el cliente pueda probar una gran variedad de palas y conocer el producto que va a comprar para hacer la elección más acertada.

Servicio especializado

Para terminar, queremos destacar que ofrecemos el mejor servicio especializado. Nuestros especialistas en pádel van a aconsejarte qué pala conviene más a cada jugador según su estilo de juego. Nuestro personal especializado lleva años en el sector de los deportes de raqueta y conoce el producto de primera mano. Esto hace que el asesoramiento sea específico y especializado para cada cliente.

Padel Experience con grandes del mundo del Padel en M1Central

Gracias a nuestra pista dentro de la tienda, hemos podido contar con nosotros por algunas horas con grandes estrellas del mundo del pádel. Entre nuestras filas hemos contado con Agustín Silingo, Miguel Lamperti, Marta Marrero, Juani Mieres, entre muchos otros.

En esas ocasiones, los clientes han podido jugar con estos grandes del mundo del pádel, recibiendo consejo sobre cómo mejorar su juego.

Todo esto y mucho más te espera en M1Central Alicante! Te ayudamos a que encuentres la pala que necesitas. Estamos en

Calle Isidoro de Sevilla nº86

Alicante, Alicante

Comentarios

Déjanos tu opinión