Test de palas en M1 Central!

Test de palas en M1 Central!

Tienda de pádel donde puedes probar antes de comprar!

En Deportes Match somos una empresa que tenemos un gran afán por mejorar y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Desde hace ya tiempo que ofrecemos un servicio de test de palas de pádel en nuestra tienda de M1 Central ubicada en Alicante.

En esta tienda podemos ofrecer este servicio personalizado ya que disponemos de una pista de pádel profesional dentro de la tienda. Esto en conjunto con la experiencia de nuestros especialistas hace una combinación perfecta para conseguir el mejor asesoramiento que se puede ofrecer. Cuando empezamos este proyecto queríamos ofrecer un servicio distintivo, que nos hiciese destacar por ser una tienda distinta. Una forma de avanzar con los nuevos tiempos, en definitiva. Por eso creemos que este servicio de test de palas es esencial para nosotros, porque cada pala tiene una sensación diferente y queremos que los clientes encuentren su pala ideal.

El servicio consiste en lo siguiente: Nuestro personal especializado en M1 Central, ubicada en Alicante, va a entrar en la pista con los clientes que lo soliciten y así van a probar cada pala que el cliente quiera. Como nuestro personal es especializado en pádel, van a poder aconsejarte sobre que pala se adapta mejor al estilo de juego de cada cliente para así encontrar la pala que más se adapte a las necesidades de cada uno. Tenemos disponible una gran variedad de palas de pádel de todas las marcas! Quieres probar palas Black Crown? O prefieres las palas Asics? Ven a M1 Central y puedes probar estas y muchas más!

Queremos que confíes en nosotros para tus compras de deportes de raqueta. Te animamos a que visites M1Padel.com y encuentres los mejores precios en palas de pádel.

M1 Central Alicante RACKET EXPERIENCE

  • CORNERS MONOMARCA con las colecciones de tus marcas favoritas completas (palas, textil, calzado, accesorios, bolsería, pelotas, etc).
  • PISTA DE PÁDEL COMPETICION DENTRO DE LA TIENDA para experimentar sensaciones y elegir la pala perfecta para tu juego. Podéis venir a probar las palas de las principales marcas con vuestros amigos padeleros.