Palas Drop Shot, La Revolución Del Padel

Palas Drop Shot, La Revolución Del Padel

PALAS DROP SHOT, LA REVOLUCIÓN DEL PADEL

Hoy desde el equipo de M1Padel venimos a hablaros de las palas Drop Shot, marca líder en el mercado del pádel que constantemente apuesta por la evolución por lo que ha llegado a ser la imagen de innovación y desarrollo de World Padel Tour. Te animamos a que mires las ultimas novedades en Palas Drop Shot.

Las palas Drop Shot, además de por su estética, destacan por llevar innumerables tecnologías. Gran parte de ellas han sido desarrolladas y patentadas por la propia marca. Tener una pala Drop Shop es sinónimo de tener la tecnología en tu mano. Entre todas las tecnologías que incorpora Drop Shop en sus palas queremos destacar la tecnología TeXtreme Cubicarbon, carbono extrafino, resistente y flexible fabricado con 24.000 filamentos de carbono por hilo y la tecnología Cork Cushion Grip, un sistema antivibración formado por una lamina de corcho en la empuñadura que reducirá la llegada de vibraciones a la mano del jugador.
A continuación, vamos a hablar de las palas de Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo los cuales se han decantado por usar palas Drop Shop ya que buscan en su juego una pala de máxima calidad y ultima tecnología.

Drop Shot

PALA DROP SHOT CONQUEROR 9.0

Una pala que se encuentra dentro de la familia Be One de Drop Shot, una línea desarrollada con las tecnologías mas altas bajo sugerencia de Juan Martin Diaz, Nº1 durante 13 años consecutivos junto con su pareja Fernando Belasteguín.

Juan Martin Diaz - Drop Shot

Centrándonos en las características esta pala con materiales de últimas tecnologías, está conformada por una estructura en forma de lágrima y un balance medio-alto ideal para un equilibrio perfecto entre potencia y control, además de un protector adhesivo evitando perforar el marco a diferencia de su antecesora.

Entre sus amplias características destacan, el carbono TeXtreme Triaxial y las ya mencionadas anteriormente Cork Cushion Grip y más tecnologías como Twin Tubular System que da una mayor homogeneidad en las caras de la raqueta a la par que rigidez.

PALA DROP SHOT X-CELERATOR

La X-Celerator una pala diseñada para un jugador experto y la elegida por Lucas Campagnolo para seguir escalando puestos en el ranking World Padel Tour.

Esta pala es el resultado del excelente trabajo de I + D de Drop Shot, ya que entre su infinidad de características destaca CURV un material nuevo con el que conseguiremos mayor durabilidad, potencia, flexibilidad y resistencia, también encontramos la tecnología 3D FACE una textura 3D en forma romboidal diseñada y exclusiva de Drop Shot para obtener un máximo efecto a la pelota. Además, de las tecnologías Twin Tubular System, TeXtreme Cubicarbon y Cork Cushion Grip.

Si tienes pensado convertir esta pala en tu próxima compañera de juego desde la sección de palas Drop Shot puedes adquirir la X-Celerator.