Nuevo Hesacore, la nueva moda

Nuevo Hesacore, la nueva moda

Bullpadel presenta los nuevos grips Hesacore

Bullpadel apuesta por caballo ganador con estos nuevos grips Hesacore. Hace poco que los ha presentado en el torneo WPT de Andorra la Vella como lo más novedoso del mercado. Y es que todo el mundo quiere probarlos y saber si tienen tanto agarre como comentan los afortunados que han podido probarlo! Desde M1 Padel, especialistas en este mundillo, os queremos ofrecer un poco de información al respecto.

El diseño de este nuevo grip tiene una forma hexagonal, como si de un panal se tratase. Esto hace que haya una mayor superficie entre la mano y el puño de la raqueta. Al sujetar la pala se requiere menos esfuerzo y se puede dejar la mano más libre, sin tener que hacer tanta presión con los dedos. Gracias a esta mayor superficie, el puño ya no se resbala de la mano con tanta facilidad, pudiendo relajar así el brazo y permitiendo un swing más fluido.

Pero esto no acaba aquí, todavía aporta más cosas, como una menor vibración. Al tener superficies hexagonales, es más fácil colocar los dedos cómodamente en el puño, lo que reduce considerablemente la transmisión de las vibraciones. Esto hace que el brazo sufra menos vibraciones, lo que se traduce en menos lesiones para el jugador.

A partir de este preciso instante, todas las palas que se compren de Bullpadel van a incorporar este novedoso grip. Ya lo pudimos ver en el pasado torneo del World Padel Tour Andorra la Vella con la Vertex 02 Andorra la Vella. Esta pala, junto con su usuario, Maxi Sanchez, ha conseguido alzarse con la victoria en este torneo.

Bullpadel ha conseguido una jugada maestra con esta nueva tecnología. Han conseguido encandilar a todos los que prueban este nuevo grip con su diseño y comodidad.

Recuerda que este y otros muchos productos los vas a poder encontrar en nuestra tienda online de padel. Entra ahora en M1Padel.com y encuentra todo lo que necesitas!

Comentarios

Déjanos tu opinión