Liquidación Dunlop 2018!

Liquidación Dunlop 2018!

Liquidación palas Dunlop 2018!

Actualmente estamos ofreciendo una gran selección de la colección de palas Dunlop 2018 con más de un 50% de descuento. Desde solo 65,99€ vas a poder disfrutar de una nueva pala Dunlop de temporada!

Actualmente estamos ofreciendo la Dunlop Action y la Dunlop Motion, dos palas de gama alta, con carbono en la parte de la cara, dos palas con un equilibrio perfecto entre control y potencia y un gran punto dulce, perfectas tanto para jugadores experimentados como para novatos. Estas dos palas son dos de las mejores opciones a tan solo 109,99€. Desde M1 Padel las recomendamos encarecidamente por su gran calidad de materiales y por supuesto, por su precio más que competitivo en el mercado.

En segundo lugar, disponemos de la gama Dunlop Hyperfibre, con los modelos Extreme y Supreme. Este primer modelo es para jugadores agresivos que busquen mucha salida de bola, con forma de diamante y balance alto, esta pala se sitúa en un lugar perfecto para jugadores que busquen golpes contundentes. Por otro lado, la Dunlop Hyperfibre Supreme tiene un poco más de control que su hermana, con un balance medio y una forma más redonda, consigue un equilibrio perfecto entre potencia y control. Perfecta y versatil para todo tipo de jugadores.

En último lugar, estamos ofreciendo la Dunlop Blitz Graphene, una pala polivalente para todo tipo de juego, con una buena salida de bola y algo más de control que la antes mencionada. Es una de las palas más equilibradas de Dunlop. Por otro lado, la versión Soft de la misma tiene las mismas características con menos peso en la pala, para aquellos jugadores o jugadoras que no puedan con tanto peso en la pala con un buen equilibrio entre control y potencia.

La última pala que ofrecemos es la Dunlop Boost Eclipse, una pala muy económica perfecta para iniciarse en el mundo del pádel. Además estamos incluyendo regalos de grips y pelotas en estas palas para aquellos iniciados en el mundo del pádel que no quieran gastarse demasiado dinero sin perder en calidad.

Dunlop ha sacado la mejor gama de palas que nunca ha hecho y esperamos que año tras año, vayan superando nuestras expectativas. Con unos materiales de la más alta calidad y ahora a un precio increíble. Vas a poder encontrar estas y muchas otras opciones de Dunlop y de otras marcas en nuestra sección de palas de padel.

Comentarios

Déjanos tu opinión