El fabuloso Wilson pro overgrip es el más vendido del mundo.

El fabuloso Wilson pro overgrip es el más vendido del mundo.

Wilson pro overgrip, ¡¡Máxima Adherencia!!

El overgrip Wilson Pro es uno de los mejores overgrips del mercado, destaca en adherencia debido a que está fabricado con un material especial que hace que se pegue a tu mano, lo cual, permite un mejor control de la pala, mejor tracción y sujeción. Su adherencia permite que la pala no torsione en tu mano después de cada golpe.
Desde el equipo técnico de M1 Padel pensamos que es el overgrip más vendido del mercado porque ayuda a conseguir que la pala sea una extensión de tu brazo ya que permite ejecutar tus golpes con precisión total.

Wilson overgrip pro

Características de los Wilson Comfort Pro Overgrip pádel

Las características principales de Wilson Comfort Pro Overgrip pádel son la adherencia, la transpirabilidad, la absorción de impactos y la resistencia.
Adherencia: aporta un control sobre la pala a la hora de golpear la pelota y tracción.
Absorción de impactos: absorbe las vibraciones a la hora de golpear la pelota evitando así lesiones y aporta una sensación de suavidad y cómoda.
Transpirabilidad: absorción del sudor permitiendo una mayor adherencia en la empuñadura.
Resistencia utilización de materiales resistentes para un rendimiento duradero.

Wilson Pro Overgrip liso

Los Wilson Pro Overgrip lisos presentan una alta durabilidad y proporciona contacto total de la mano con el grip, lo cual, permite mejorar el agarre y el control en todos tus golpes. Por otro lado proporciona muy buena absorción del sudor y un tacto muy agradable para los jugadores.

¿Por qué usar los Wilson Overgrip Pro 60?

Wilson Overgrip Pro 60 es un formato con 60 overgrips individuales presentados en un bote fácil de transportar en tu bolsa de pádel. Al ser un pack con muchas unidades el precio por overgrip es mucho más económico que en los otros formatos. Visita en nuestra web overgrip pro 60.