Asics Speed Lima, lo nuevo de Asics!

Asics Speed Lima, lo nuevo de Asics!

Asics Speed Lima, lo Nuevo de Asics pegando fuerte!

La conocida marca nipona Asics está a las puertas de brindarnos con su nueva gama de palas Asics 2019. Podemos encontrar los modelos de años anteriores con mejoras sustanciales. En concreto, han renovado sus conocidos modelos Asics Speed, Asics Hybrid y Asics Control. Como es costumbre en la firma, cada modelo tiene variantes para que cada jugador encuentre su pala perfecta.

Hoy nos vamos a centrar en la que es para nosotros una de las palas diferenciales de la marca esta temporada, la Asics Speed Lima, la cual debe su nombre al jugador Pablo Lima, portador de la pala en el famoso World Padel Tour. A priori, únicamente sabiendo que Pablo Lima, jugador que lleva años destacando como uno de los mejores del torneo, nos dota de la confianza suficiente para saber que nos encontramos ante una pala de la gama más alta. Nosotros ya hemos podido probarla! Estas son nuestras sensaciones en la pista.

Lo primero que queremos destacar es su diseño minimalista y clásico en palas Asics, que sin ser una de las palas más recargadas en diseño, nos deja una pala muy continuista pero con cambios en el color de la marca. Y es que si algo funciona, no vemos por qué se debe de cambiar. Este color dorado hace destacar a la pala y a nuestro parecer, es un diseño más que acertado. Si nos centramos en la forma de la pala, se puede observar su característica forma de lágrima de la gama Speed. Son palas orientadas a jugadores que busquen potencia en el golpeo y una gran salida de bola. Jugadores agresivos en la pista son los que se sentirán más cómodos en la pista con esta pala. Una pala con un balance alto, necesario para aumentar la potencia de la pala. Las caras de la pala están hechas de carbono completamente, con refuerzos en la parte superior e inferior de la cara para aumentar la durabilidad de la pala. Esta nueva Asics Speed Lima es una de las mejores palas de esta temporada. Si buscas calidad, esta pala es justo lo que necesitas

Puedes comprar tu pala Asics Speed Lima pinchando en este enlace para tenerla cuanto antes.