Asics Hybrid Pro, el equilibrio ideal en una pala

Asics Hybrid Pro, el equilibrio ideal en una pala

Asics Hybrid Pro, la mejor versatilidad está en tus manos

El último modelo de palas Asics 2019 que queremos destacar es la nueva Asics Hybrid Pro. Nosotros ya hemos podido probar las nuevas palas de la colección 2019 de Asics y si os somos sinceros, todas pintan estupendas!. Asics ha decidido apostar por su clásica dinámica de tres gamas con tres modelos en cada gama. Hoy queremos desverlaros todos los secretos de esta nueva pala Asics Hybrid Pro, una pala equilibrada en control y potencia, perfecta para los jugadores que busquen versatilidad en la pista.

Asics Hybrid Pro

Esta nueva Asics Hybrid Pro tiene una forma intermedia entre lágrima y redonda, esta forma de diamante brinda a la pala un amplio punto dulce y un balance medio para poder alternar tus golpes entre precisión y potencia. Sus caras están fabricadas con carbono de la más alta calidad del mercado, reforzado para dotar a la pala de una alta durabilidad. Es una pala con un gran manejo y de sensaciones increíbles que nos permite apurar los golpes para conseguir un máximo control con una potencia considerable. La Asics Hybrid Pro es una pala de gama alta, siendo una opción más que válida tanto para jugadores experimentados como intermedios. Su balance equilibrado hace que no sea complicada de manejar durante un partido.

Puedes hacer la precompra de esta increíble Asics Hybrid Pro en nuestra web desde este enlace para tenerla desde el primer día.

Comentarios

Déjanos tu opinión