Asics Control Pro, máximo control!

Asics Control Pro, máximo control!

Asics Control Pro, el dueño de la pista eres tú

Recientemente hemos hablado de los modelos nuevos de palas de padel Asics para esta temporada 2019. Hemos visto la Asics Speed Lima como una de las mejores opciones en caso de querer una pala con mucha salida y potencia, pero y que pasa con las personas a las que nos gusta sentir el control en la pista? Saber que se puede colocar la bola donde uno quiera sin que nuestros rivales puedan contestar. Para esos casos, hoy venimos a hablar de la nueva Asics Control Pro. Una pala pura de control fabricada con los mejores materiales, perfecta para los jugadores que busquen la máxima precisión y efecto en sus golpes.

En M1 Padel nos sentimos unos privilegiados por haber podido probar una pala tan buena. Primero, vamos a hablar de las sensaciones sobre la pista. Las caras de esta pala están compuestas por fibra de carbono completamente, lo que convierte a este pala en una pala realmente muy ligera con una manejabilidad increíble. Gracias a su bajo peso, conseguimos no solo un buen manejo, sino que esto ayuda a llegar a las bolas con una mayor rapidez. Esta Asics Control Pro va dirigida a todos los jugadores que busquen estas características en la pala. Lo que distingue a esta nueva gama Pro de las otras líneas de palas Asics es por un lado, el carbono en la cara de la pala, que aporta una gran estética a la pala. Lo segundo, es su gran dureza, catalogada como media-alta, algo que favorece considerablemente la durabilidad de la pala.

Asics Control Pro

Puedes realizar la precompra de la Asics Control Pro desde nuestra página web desde este enlace para tenerla desde el primer día de salida.

Comentarios

Déjanos tu opinión