BABOLAT AIR VIPER

AIR VIPER

-47%
REBAJAS

169,00 €
320,00 € -47%

Si buscas una pala que te pueda ofrecer una potencia explosiva y una gran manejabilidad, la nueva pala de babolat Air Viper 2023 es la pala ideal en tu vida. Remata cuando tengas ocasión y lograrás una sensación de estar en el aire.

¿A quién va dirigida la Babolat Air Viper?

La pala Air Viper se dirige principalmente a aquellos jugadores intermedios o avanzados que ya tienen una base en el pádel y quieran mejorar y perfeccionar sus habilidades en la pista. Esta pala cuenta con un buen equilibrio debido a su balance medio lo cual hace que sea bastante manejable pero si hablamos de sus materiales podemos decir que se acerca más a la potencia que al control. Tiene un acabado en sus caras de carbono 16k muy reactivo a los golpes potentes.

Si tenemos que poner un pero, es que debido a la dureza de sus caras cuesta un poco controlarla.

Con todo esto decir que esta pala de nivel Premium está dirigida a jugadores agresivos que exijan a la pala resistencia y potencia pero que no quieran una pala cabezona o que tenga un balance demasiado alto.

¿Qué materiales y tecnologías son utilizados en la pala Babolat Air Viper?

La pala ha sido construida con componentes de alta calidad que potencian el rendimiento del jugador en la pista.

Una de las características clave de la pala Air Viper es la composición de sus caras con carbono 16k. Este material de fibra de carbono de alta gama proporciona una resistencia y rigidez excepcionales. Las caras ofrecen una gran estabilidad, lo que se traduce en una mayor potencia en cada golpe y una mayor solidez estructural.

Además de la construcción con materiales de alta calidad, también cuenta con tecnologías que hacen que el modelo sea de una gama premium.

  • Vibrasorb System

    Pese a su composición dura, la pala cuenta con la tecnología Vibrasorb System, un sistema diseñado por Babolat para minimizar las vibraciones generadas durante el impacto de la pelota en la pala. Este sistema se basa en la incorporación de elastómeros en las fibras de carbono en el corazón de la pala con el objetivo de absorber y dispersar las vibraciones no deseadas.

  • 3D SPIN+

    La tecnología 3D SPIN+ de Babolat es una característica innovadora que maximiza el control y el efecto en el pádel. Su diseño en relieve tridimensional y su textura especial permiten generar una mayor rotación y control en cada golpe, mejorando así la precisión y la capacidad de respuesta del jugador.