WILSON PADEL

WILSON

WILSON PALAS

Palas Wilson, un gigante de los deportes de raqueta

El gigante del mundo del tennis Wilson, decidió hace ya algunos años empezar en el mundo del pádel y desde que empezaron, han intentado ser un referente de calidad en el sector. Y es que, siendo una de las marcas más fuertes en el mundo de los deportes de raqueta, ha apostado por el mundo del pádel consiguiendo palas baratas de buena calidad.

Alguna de estas son las palas Wilson Blade Tour, una pala hecha con fibra de carbono para los jugadores avanzados que busquen un equilibrio medio entre control y potencia en su pala a la hora de jugar. Es una pala muy llamativa y elegante con el color en negro y los detalles en verde flúor con peso ligero. Incorpora la tecnología TRI HEX GRIP que consiste en que la superficie de las caras de la pala sea rugosa para así conseguir darle un efecto más destacado a la bola. Es una pala muy polivalente con diseño de gota, hecha para todos aquellos jugadores que busquen un buen control con algo menos de potencia.

Palas Wilson 2018, calidad y durabilidad

Otra de las palas que recomendamos es la Wilson Carbon Force, que a pesar de ser una pala de la temporada pasada, es una de las palas más equilibradas del mercado, ya que consigue una buenísima relación calidad-precio. Es una pala con un elevado control que premia al jugador que juega en torno a su punto dulce, sin sacrificar la potencia que esta pala nos puede llegar a dar. También queremos destacar su hermana más ligera, la Wilson Carbon Force Lite, una pala que comparte prestaciones y diseño con su hermano, con la diferencia de tener menos peso y así ganar comodidad en el golpeo.