PALAS WILSON

Palas Wilson, el referente de calidad

El gigante del mundo del tennis Wilson, decidió hace ya algunos años empezar en el mundo del pádel y desde que empezaron, han sido un referente de calidad en el sector. Y es que, siendo una de las marcas más importantes en el mundo de los deportes de raqueta, ha apostado por el mundo del pádel consiguiendo palas baratas de una gran calidad. Fabricadas con los mejores materiales del mercado, la gama de palas Wilson que tenemos es una de las mejores opciones disponibles.

Al igual que con sus otros modelos, se pueden diferenciar distintos modelos de palas Wilson. Por un lado tenemos las palas Wilson Pro Staff son palas Wilson hechas con fibras de carbono, perfectas para los jugadores más avanzados que busquen un equilibrio entre una pala que te permita colocar la bola combinado con una buena salida de bola. Palas con diseño negro clásico de Wilson, elegantes y robustas. En otras gamas de palas Wilson tenemos las Palas Wilson Blade, fabricadas en carbono, con los mejores materiales de construcción, estas palas incorporan la tecnología TRI HEX GRIP, consiste en que la superficie de las caras de la pala son rugosas para conseguir darle un mayor efecto a la bola. Esta pala Wilson Blade es una pala polibalente con diseño de gota, hecha para todos aquellos jugadores que busquen un buen control con algo menos de potencia.

Palas Wilson 2020, un clásico que nos encanta

Otra de las palas que recomendamos es la Wilson Carbon Force, que a pesar de ser una pala de la temporada pasada, es una de las palas más equilibradas del mercado, ya que consigue una buenísima relación calidad-precio. Es una pala con un elevado control que premia al jugador que juega en torno a su punto dulce, sin sacrificar la potencia que esta pala nos puede llegar a dar.