VIBORA PADEL

VIBORA

Descubre con nosotros la gran calidad de las Palas Vibora

La marca de Vibora Padel es considerada una de las más metódicas del mundo del padel. Cuidan el proceso de fabricación al milímetro y como resultado tenemos una de las marcas que más calidad aseguran del mundo. Con sus palas fabricadas casi de manera artesanal los resultados en tu juego serán increibles,diseñada para los jugadores más agresivos que les guste jugar desde la red gracias a su potencia aunque hay de todo. Las palas Vibora quieren llegar a todo tipo de jugadores por lo que si eres un jugador que se siente más cómodo con un juego más conservador desde el fondo de la pista también hay grandes opciones para ti.

¿Quiéres conocer más de las Palas de padel Vibora?

Cada vez con más fuerza, las palas de pádel Vibora buscan adaptarse a todo tipo de jugadores, tanto profesionales como novatos. Por ello, desde M1 PADEL os recomendamos la pala de pádel VIBORA BLACK MAMBA EDITION, dándole al jugador la fuerza en el golpe que necesita.

Las palas Vibora tienen un diseño llamativo con muy buenos acabados. Son palas polivalentes, dando cada vez más equilibrio, más comodidad.

Las palas de padel Vibora 2018 son unas de las mejores palas actualmente. Combinando diseño y comodidad, no solo son una de las mejores opciones, sino que además vas a encontrar comodidad absoluta. En nuestro catálogo vas a poder encontrar Palas Vibora baratas. Destacamos la pala de padel Bamboo 2018

Tenemos la pala de padel Vibora Yarara 2018, que utilizando materiales como fibra de vidrio, kevlar y carbono nos encontramos ante una pala capaz de soportar los golpes más fuertes de nuestros contrincantes y capaz de dejar sorprendido a tus enemigos. El punto dulce de la pala es el correcto, no nos va a ayudar en los golpes descentrados pero tampoco tenemos que estar pendientes de golpear con el centro de la pala. Gracias a esta características nos encontramos frente a una pala muy cómoda de jugar

Bajo la opinión de M1 PÁDEL, las palas Vibora están hechas para todo tipo de jugadores. La marca cada año se supera en sus diseños, haciendo cada vez más unas palas de pádel más blandas, ideales para todos.