PALAS DE PADEL ENEBE

ENEBE

Descubre las palas Enebe

Enebe es una de las marcas más populares de padel en la costa del Mediterráneo, esta marca histórica nace  en Alicante se caracteriza por una gran relación calidad-precio lo que ha hecho que se gane el cariño de la comunidad de jugadores de padel. Desde M1 Padel no paramos de recomendar las palas Enebe para jugadores que se están iniciando en te maravilloso deporte y buscan un tipo de pala de gran calidad. De entre todo el catálogo, si no te decides sobre que pala de padel Enebe debes comprar no dudes en venir a nuestra tienda para recibir el mejor asesoramiento de nuestros expertos y probar si lo necesitas la pala en nuestra pista de padel totalmente GRATIS.

Nueva colección de palas de padel Enebe

Enebe comienza a lo grande una nueva andadura con su nueva colección de palas totalmente renovada y por supuesto mantiene alguno de sus buques insignia. La nueva colección de palas de padel Enebe nos ha sorprendido. Nuevos modelos, nuevos materiales, nuevos moldes, nuevas formas, nuevas tecnologías, es alucinante, estuvimos probando los nuevos modelos de palas Enebe en nuestra pista de padel laboratorio dentro nuestra tienda M1 Central Alicante. Vamos a destacar 3 modelos aunque se podría hablar de muchos mas ya que su nueva colección de palas es muy extensa y cubre todos los tipos de palas para todos los estilos de juego, desde palas de control manejables y con gran punto dulce a palas con balance alto y forma diamante para los amantes de las palas de potencia. queremos destacar 3 modelos por sus grandes prestaciones, la calidad de sus materiales (carbono 17k) y su gran  potencia y esto sin perder la sensación. Estas palas son La Enebe Supra Carbon , la Enebe Spitfire y como no la Enebe Massive .

Palas Enebe Baratas

Con la vuelta de Enebe al panorama del padel han vuelto también 3 de sus grandes clásicos, son 3 palas de Enebe baratas por su precio pero por sus materiales son 3 palas de gama alta. La Enebe RSX para los jugadores mas agresivos es una pala diamante, con balance alto y con composición 100% carbono. La Enebe Aerox 7.2 que ha sido una de las palas Enebe mas vendidas de la historia de la marca vuelve y a precio inmejorable, es una pala híbrida muy compensada entre control y potencia. Por último y no menos importante la Enebe Combat, fabricada en 100% carbono y con forma redonda está indicada para los jugadores que buscan control y manejabilidad.

Encuentra también una gran variedad de palas en nuestra sección especializada de Palas de Padel.