DROP SHOT

DROP SHOT

DROP SHOT JUNIOR

¿Por qué jugar con las Palas Drop Shot?

Las palas de Drop Shot están fabricadas con una fibra de polipropileno, llamada Innegra S., que hace que el peso de la pala disminuya y le da a la pala una muy buena resistencia al toque de la pelota y a los daños ocasionados por el juego. Además incorpora en exclusiva la tecnología Curv. Este material está incluido en las caras de la pala, que le otorga potencia, resistencia y flexibilidad.

En M1 PÁDEL encontrarás un abanico muye amplio de palas Drop Shot de mujer, con la ventaja de poder probarlas en nuestra pista de pádel, situada en la misma tienda física. Nuestra pista de pádel es el mejor laboratorio que puedes encontrar en toda España y aquí podrás disfrutar de nuestro asesoramiento profesional para que siempre te lleves la pala que más se ajusta a tus necesidades en tus necesidades a la hora del juego, probando las palas, así el acierto siempre es máximo.

Las mejores palas Drop Shot de 2018

Desde M1 PADEL te recomendamos la Drop Shot Conqueror Pro, fabricada con un compuesto de carbono que Drop Shot ha llamado Carbono 3000,lo que aporta a la pala una rigidez excelente acompañado de una gran potencia.Su forma de diamante junto con su amplio punto dulce hacen que tengamos ante nosotros una pala con una muy buen control.Completamente destinada a jugadores expertos que tengan un juego ofensivo. También, la pala Drop Shot Conqueror 5.0, con la que juega Juan Martín Díaz, es una pala potente, hecha a medida para jugadores exigentes, minuciosos, que buscan fuerza en los ataques. Es una clásica diamante, que se renueva cada año para dar más juego, más rendimiento y a pesar de ello mejorando la flexibilidad con una goma blanda, en combinación con la rigidez que da el carbono. Excelente pala ofensiva. Actualmente tenemos disponible la nueva pala Drop Shot Conqueror 6.0. O la Drop Shot Wizard 3.0. Encuentra todos los modelos que ofrecemos de palas Drop Shot más baratas y al mejor precio, las mejores ofertas, con las mejores garantías de acierto. Y si aún quieres más ofertas puedes entrar en nuestra sección de Outlet de palas de padel Drop Shot para encontrar las mejores ofertas de palas Drop Shot de otras temporadas como 2015 ó 2016 al mejor precio.