ROPA PADEL MUJER

ADIDAS MUJER

En M1 Padel disponemos de un amplio catálogo de ropa de pádel de mujer ya que trabajamos con las principales marcas del sector como lo son Babolat, WIlson, Nike, Adidas, Bullpadel, Endless, BB, Nike, etc. que confeccionan sus prendas con los tejidos más cómodos y frescos principalmente compuestos por poliéster , algodón, elastán y con las mejores tecnologías como son Climacool, Dry fit, Quicker-Dry.

Disponemos de gran variedad de faldas de pádel para mujer

Gracias a los años de experiencia y así nuestro conocimiento de los diferentes tejidos y patrones hacemos una selección de faldas de pádel de mujer qué además de la comunidad y la transpiración sientan genial.

Elige tú conjunto de pádel de mujer

No solo buscamos confort en nuestras prendas, disponemos de una gran variedad de conjuntos de pádel para mujer con unos diseños espectaculares para que te sientas guapa y cómoda cuando prácticas tu deporte favorito. En nuestra tienda también podrás encontrar todo tipo de vestidos de padel para mujer, sudaderas de padel, camisetas de padel y mallas de padel de las marcas antes mencionadas para que puedas disfrutar del textil de padel para mujer de la mejor calidad.