KELME

KELME

Palas Kelme, una opción más que válida

Kelme ha decidido empezar en el mercado del pádel con sus nueva gama de palas Kelme, entre las que podemos destacar algunas como la pala KELME OLIMPICA o la pala de pádel LYNX 2018.

Estas palas de padel Kelme nos brindan de control y dureza necesarias para dominar a nuestros rivales. Concretamente la Olimpica Se ha diseñado para que sea equilibrada en ataque y en control y mantener una buena defensa combinado con un buen ataque. Es una de las palas con mayor ataque y control. Se ha diseñado sin agujeros y con un tacto rugoso para aumentar la salida de la bola y evitar vibraciones.

Por otro lado la LYNX 2018 es una pala con efecto memoria para conseguir más contundencia en cada golpe de la bola.

¿Merecen la pena las palas de padel Kelme?

Sin pensarlo dos veces, tenemos nuestra decisión tomada: Sí. Las palas de pádel Kelme son una opción más que válida tanto para jugadores experimentados como para nivel intermedio o principiante. Desde M1 Padel recomendamos algunos de los mejores modelos según nuestro punto de vista. Destacamos la pala de pádel Olimpica, siendo una de las mejores palas de esta firma. La pala de padel Coyote, que con un diseño único supera las expectativas de muchos jugadores experimentados. Y por último, la pala de padel Jackal, una pala muy segura con un gran manejo y comodidad, fabricada en fibra de carbnono, si lo que buscas son golpes seguros, es la pala Kelme que necesitas.

En M1 PADEL vendemos todas las palas de Kelme, todas sus palas de gama media y alta. Algunas de sus palas incorporan la tecnología Xtra Soft Black Eva que ayuda a potenciar la salida de la bola sin generar muchas vibraciones en la pala. Estos tipos de palas destacan para aquellos jugadores que tienen problemas de codos.

Desde M1 CENTRAL nos quitamos el sombrero ante la tecnología que ha implementado Kelme en sus palas, consiste en que los agujeros de la pala han sido puestos en sitios estratégicos de la pala para potenciar esta tecnología de la que hablábamos, y así mejorar el punto dulce.

La marca ilicitana de deporte, vuelve a dejar claro su apuesta por todo tipo de deporte con la producción de palas de pádel de alta calidad que aportan un rendimiento máximo sobre la pista. Kelme Pádel ha lanzado palas para diferentes tipos de jugadores; aquellos que busquen potencia o aquellos que buscan control. La línea de palas Kelme 2018 no dejará indiferente a nadie. Sin duda, una marca diferente.