BLACK CROWN

BLACK CROWN

BLACK CROWN JUNIOR

Las mejores Palas Black Crown

La marca Black Crown nace en Cataluña para innovar a todo el panorama del padel.Si nos obligaran a definir Black Crown con una sola palabra sin duda sería versatilidad.Es una marca a la que es realmente complicado sacar algún fallo y esto se debe a que se le da bien todo: Tanto si eres un jugador novato que tiene ganas de adentrarse en este maravilloso deporte y busca una pala de padel fácil de manejar como si ya eres un jugador experimentado que busca una pala más profesional y que te proporcione excelentes resultados y magníficas sensaciones,en Black Crown padel encontrarás tu pala ideal. Por supuesto debido a esta versatilidad encontrarás en nuetra tenda palas Black Crown de control y potencia que seguro te convencerán.

Lo mejor de Black Crown Piton en nuestras tiendas

Entre los modelos más destacados de Black Crown, tenemos primero la Black Crown Piton 1.0, un clásico para todo aquel que juegue al padel, fue el primer modelo de la gama Black Crown Piton, fue un éxito rotundo debido a la facilidad para manejar esa pala y el gran rendimiento que aportaba con una gran relación calidad-precio. También nos trae este año la Black Crown Piton Nakano, la pala que usará este año la prestigiosa jugadora Marta Marrero, una de las mejores del circuito del World Padel Tour, una pala blanda con la que es fácil jugar debido a su comodidad y con una gran potencia. La Black Cown Piton Attack, una pala con forma de diamante que se adapta perfectamente a los jugadores que buscan una pala muy agresiva con una gran potencia.Tenemos disponible todo el catálogo de palas Black Crown 2019 en nuestro catálogo para que encuentres la que mejor se adapta a ti. En M1 Padel encontrarás las palas de padel Black Crown más baratas, aprovecha nuestras ofertas en palas Black Crown para comprarlas al mejor precio.

Otras palas Black Crown en nuestras tiendas

En nuestra tienda web ya tenemos las nuevas palas de padel Black Crown para esta nueva temporada. Estas palas son la Black Crown Masai, una pala de control con balance cerca, una pala con unas prestaciones increibles apta solo para los jugadores más avanzados.

Todas las palas comentadas anteriormente las tenemos disponibles para probarlas en nuestra pista aconsejados por nuestros mejores expertos, un servicio totalmente gratuito que damos para que nuestros clientes puedan salir de nuestra tienda sabiendo cuál es la pala que mejor se adapta a su juego.