PRINCE PADEL

PRINCE

PRINCE JUNIOR

Prince Padel, tecnología y calidad

Las palas de pádel Prince son palas con una calidad excepcional que buscan los mejores materiales para poder brindarnos la mejor experiencia en el mundo del pádel, esto junto a sus constantes innovaciones en tecnologías como la Antivibration Face System, cuya principal característica es reducir las vibraciones al golpear con el centro de la pala. Estas vibraciones llegan de forma reducida al puente de la pala y como consecuencia, se reducen al máximo las posibles lesiones en la muñeca y codo del jugador.

Otra de sus características más destacadas es la Propulsion System, que consiste en un mayor aerodinamismo gracias a los agujeros de la pala y así conseguir una salida de bola más potente y controlada.

Palas Prince 2018

Desde M1 CENTRAL os destacamos algunas de las mejores palas Prince 2018, como es la pala de pádel Prince Phantom, una pala perfecta para jugadores expertos que buscan control y juegan con golpes rápidos. También destacamos la pala Prince Premier Propulsion, una pala pensada para jugadores de movimiento de golpe corto y lento que quieren mucha potencia y comodidad. Además incorpora la innovadora tecnología AHS.

Desde M1 PADEL recomendamos las palas Prince para todos aquellos jugadores experimentados, son palas de mucha calidad que piden que juegues de la manera que la pala ha sido creada.