KAITT

KAITT

La firma española Kaitt es una marca consolidada que se ha convertido en referente del mercado de pádel gracias a la alta calidad de sus productos. Las palas Kaitt han seguido una trayectoria espectacular mejorando en cada nuevo lanzamiento. Se trata de palas con una gran combinación de tacto y control, además de ser de las mejores palas en relación calidad/precio. Son palas baratas que no tienen nada que envidiar a una alta gama, ya que se compone de los mejores materiales, para así mejorar la experiencia de sus usuarios cuando se encuentren en un partido.

A pesar de ser una marca muy reciente, se ha convertido en todo un referente en cuanto a calidad se refiere, la marca nace en 2010 sacando sus primeras palas al mercado en Septiembre, los nombres de estas primeras palas estaban basados en terminología relojera y por ello, las primeras palas de KAITT quedaron para la posteridad los nombres de ZENITH y CALIBRE. La fabricación de estas palas comienza en Argentina, al mismo tiempo que se estan empezando a tantear su gama XTREME y ELITE.

Esta marca ha sido la patrocinadora de un gran jugador como es Cristian Gutiérrez, siendo este el primer representante de la marca.

Actualmente Kaitt tiene una de las mejores palas del mercado, considerada la pala más avanzada del mundo. Fueron los pioneros en crear una pala con tecnología integrada con su gama UNIK.

Por esto y todo lo que vendrá, Kaitt se ha ganado el reconocimiento a la marca más innovadora en estos últimos años, en M1 PÁDEL estamos impacientes por saber que es lo próximo!