Tuboplus

TUBO TUBOPLUS

39,99 €
Sin fecha de entrada
starstarstarstarstar
Ya ha llegado el Tuboplus X4 Crystal! Con este nuevo presurizador más preciso conservarás con precisión la presión de las pelotas de tenis, además de maximizar su vida útil.

350,00 €

CuboPlus X100, el mejor presurizador de pelotas ideal para escuelas y clubes de Tenis, con capacidad de hasta 103 pelotas.

Conserva tus pelotas de la mejor manera posible con el Tuboplus

Es bien sabido que unas pelotas ya usadas y en mal estado son perjudiciales para la salud de los jugadores ya que una pérdida de presión afecta al bote de la pelota y este mal bote hace que los jugadores de padel fuercen las articulaciones y sobretodo la espalda lo que puede provocar lesiones. Obviamente una solución factible a este problema es comprar muchas pelotas y siempre jugar con pelotas nuevas que están en buen estado, claro que esto solo se puede hacer si económicamente nos lo podemos permitir. Otra manera de conseguir esto es alargar la vida útil de nuestras pelotas¿cómo? Muy sencillo, con el presurizador Tuboplus Tubo X4 Crystal puedes conservar las pelotas el tiempo que sea necesario cuando no estés jugando.

Compra el presurizador Tuboplus al mejor precio On-line

Las pelotas de padel cuando más desgaste sufren es durante el partido pero eso no quiere decir que cuando no las estamos usando no pierdan presión. Ahí es donde entra la función del Tuboplus que conserva las pelotas para que no pierdan nada de presión y así las tenemos en perfectas condiciones para cuando queramos volver a jugar con ellas. Mira nuestro catálogo y elige el que más te guste, como siempre aprovecha nuestras ofertas para conseguir el producto que desees al mejor precio.

Presurizador Tuboplus Crystal

Desde el equipo de M1 Pádel queremos que disfrutes de cada uno de los partidos que vayas a jugar y algo tan básico como una pelota baja de presión puede arruinar muchas de tus jugadas por ello te recomendamos los presurizadoras de bolas Tuboplus Crystal para alargar la vida útil de tus pelotas y siempre jugar con la presión correcta.