PALETERO BLACK CROWN

Paleteros de padel Black Crown, la calidad y el diseño van de la mano. Y es que, si hablamos de Black Crown, siempre destacamos la palabra calidad. Siempre le ponen mucho mimo a todo lo que hace esta marca, con mucho cuidado, ponen todos los elementos necesarios para hacer productos de calidad. Y es que las mochilas Black Crown y los paleteros padel Black Crown son la prueba de ello.

Mochila Black Crown

Como ya decíamos antes, en las mochilas Black Crown destaca el cuidado con el que hacen las cosas. Con un diseño minimalista y moderno, la mochila Black Crown es ideal para los jugadores que busquen calidad de construcción al mejor precio. La mochila padel Black Crown está pensada para el jugador que busque poder transportar la pala y algún objeto más con comodidad y sabiendo que la mochila que lleva resiste el peso y los golpes. Actualmente está disponible en tres colores. La mochila Black Crown Bit está disponible en un color gris con negro, sobrio y minimalista, para las personas que no quieran llamar la atención. También existe la variante del modelo Bit en color negro y rojo, algo más llamativo pero que se conserva en un estilo minimalista y juvenil. Por último, el color gris y azul claro es ideal para quienes busquen tonos de color más claros.

Por otro lado, los paleteros padel Black Crown son de tamaño mediano y mantienen el diseño minimalista de las mochilas padel Black Crown. Con un espacio interno mayor al de las mochilas Black Crown, están dotadas del compartimento especial para mantener la pala a buena temperatura a pesar del calor, frío o humedad. Os recordamos que este compartimento es sumamente importante para mantener la pala segura. Los paleteros padel Black Crown son opciones para tener en cuenta si buscas un diseño moderno y minimalista, con espacio para guardar muchas cosas.