PALAS ASICS

ASICS

Compra ya las nuevas palas Asics

Asics,una de las marcas líderes en el mercado deportivo es sin duda un nombre de renombre. Todas sus palas se encuentran en el top ventas de todos los años y eso es por algo. En nuestro catálogo vas a poder encontrar palas Asics 2017, palas Asics baratas, o las nuevas palas Asics 2018. Las Palas asics sin lugar a dudas son sinónimo de calidad,diseñadas para jugadores expertos que son muy exigentes con la pala que quieren comprar. Son palas que ofrecen una gran potencia en el golpeo a la vez que un gran control y una gran estabilidad lo que te permitirá asestar poderosos golpes en la dirección y posición que más te convenga. Compra ya las Palas asics con la garantía de m1 padel, una empresa líder en deportes de raqueta desde hace 40 años.

¿Por qué comprar Padel Asics?

Porque son líderes en el mercado y no es para menos,absolutamente todo su catálogo roza la perfeccón y no solo en Palas asics,si no en todos los sectores,tanto sus palas como sus zapatillas y paleteros son los que más verás si juegas mucho al padel. Desde nuestra tienda tenemos la certeza que todo aquel que compra un producto de Padel Asics nunca queda descontento con el rendimiento. Además, aquí en neustra tienda siempre encontrarás sus productos al precio más competititvo.

¿Qué palas de padel asics recomendais?

Como somos conscientes de que vosotros,los jugadores cuando buscais Palas asics quereis que os recomendemos lo mejor de lo mejor pues no podemos ser menos esta vez y por ello recomendamos la Asics Speed Hard la pala que usa actualmente uno de los componentes de la que es a día de hoy la pareja número 1 del World Padel Tour: Pablo Lima. Esta pala se caracteriza por tener una superficie bastante dura lo que la convierte en una pala completamente de ataque,perfecta para los jugadores más agresivos que busquen llevar la iniciativa del partido. En nuestra pista en tienda la puedes probar GRATIS sin ningún tipo de compromiso y recibir el mejor asesoramiento de nuestros expertos.