PALAS DE PADEL DUNLOP

DUNLOP

DUNLOP JUNIOR

Mejores palas de padel Dunlop según nuestros expertos

Si queremos hablas de las mejores palas de padel Dunlop obviamente tenemos que hablar de sus representantes en el World Padel Tour. Uno de ellos es el gran Ramiro Moyano, la pala que usa este jugador es la Dunlop Galaxy, se trata de una pala bastante versátil pero destacando más en el apartado de control, también destacamos un punto dulce muy bueno. Otra de las palas que queremos destacar es la Dunlop Gravity, la pala que utiliza su jugador estrella, Juani Mieres, el que fue nº3 del mundo en el World Padel Tour. Estamos ante una pala con forma de diamante, agresiva, para jugar desde la red y rematar a tus rivales. Apta para el que busque asestar el mejor golpe.

Por supuesto, no olvidándonos de las palas DUNLOP JUNIOR, como la pala de pádel TURBO JUNIOR, para que los más peques puedan iniciarse en el deporte del pádel. Todos los modelos que ofrecemos de palas DUNLOP al mejor precio, las mejores ofertas y con las mejores garantías de acierto gracias a nuestra variedad en stock, nuestro asesoramiento y nuestra pista laboratorio de pádel incluida en la tienda física.

Características de las Palas Dunlop

En M1 PÁDEL, tienda oficial de palas de padel Dunlop, puedes encontrar una de las mejores exposiciones de palas que existen en el mercado. El abanico se abre para todas las gamas diferentes de esta firma. Tampoco nos olvidamos de la jugadora profesional Patty Llaguno, quien juega con una pala de pádel DUNLOP GALAXY SOFT que es capaz de adaptarse al juego de la jugadora y ser una con la pala.

Encuentra lo mejor de Dunlop padel

Dunlop Padel, siempre en constante estudio para mejorar sus palas de pádel, ha desarrollado, junto con la empresa BASF, la primera pala con el material Infinergy, aportando una mayor potencia y durabilidad a la pala. M1 PÁDEL te dará el mejor asesoramiento sobre las palas de padel Dunlop para que puedas probarlas en nuestra pista de pádel y encontrar la pala que sea la mejor para tus necesidades como jugador.