PALAS DE PADEL STAR VIE

STAR VIE

El top de palas de padel Star Vie según nuestros expertos

Si hablamos de las palas de padel Star Vie, es inevitable que mencionemos a la Star Vie Metheora 2019,la pala más conocida de la marca no solo por su calidad, también por ser la pala que usa el jugador número 1 de la marca Matías Díaz "The Warrior". Debido a su tecnología Dual Frame, la pala gana potencia en los golpes a la par que reduce las vibraciones, esto hace que el control de la pala sea excelente.

Encuentra en M1 Padel tu pala Star Vie al mejor precio del mercado. Decide entre nuestro amplio catálogo la que más te guste, no dudes en venir a nuestra tienda para probar la pala que más te guste y recibir la mejor asesoración de nuestros expertos para saber que pala se adapta mejor a tu juego TOTALMENTE GRATIS.

Y encuentra en nuestro catálogo las nuevas palas Star Vie 2019. Destacamos algunas de nuestras mejores palas Star Vie, como la Star Vie Brava. Encuentra Palas Star Vie baratas en Deportes Match!

Las palas de padel Star Vie son palas fabricadas con materiales de la más alta calidad. Fabricadas en fibra de carbono, es una de las opciones que no puedes dejar escapar. Las palas de padel Star Vie no te dejarán indiferente! Son palas que gustan a todo tipo de jugadores, esto es gracias a la gran variedad de su catálogo, adaptandose a cada tipo de jugador según lo que necesita. Si las palas de padel Star Vie son tan usadas por profesionales del múndo del padel es porque su calidad no nos deja indiferentes.

Las palas de padel Star Vie más baratas están en nuestra web

Star Vie es una marca de pádel que respalda proyectos asociados al mundo del pádel. Ayuda a la construcción de pistas de pádel y la gestión de clubes. Cuenta con una amplia gama de material deportivo entre los que se incluyen sus palas. Es patrocinador de agunos de los jugadores de pádel profesionales más importantes como las gemelas María Pilar Sánchez Alayeto y María José Sánchez Alayeto.

Las gemelas Alayeto son de las mejores jugadoras de la categoría femenina, y parte de su mérito es debido a las fantásticas palas de padel Star Vie, que son la Star Vie Polaris Pro 2019 y la Star Vie Aquila Pro 2019, pala de María Pilar Sánchez Alayeto y María José Sánchez Alayeto respectivamente, las gemelas se han hecho con el trono del WPT deleitando al público con un estilo de juego perfectamente sincronizado. Otra gran pala a destacar es la Star Vie Polaris Raptor 2019, la pala que usa actualmente Franco Stupaczuk, se trata de una pala de densidad de goma media para los jugadores que quieren más control y potencia, una superficie rugosa en sus caras para mejorar los efectos,

En Star Vie apuestan por la innovación para descubrir nuevos sistemas tecnológicos y así ofrecer palas de pádel más completas y de calidad dentro del mercado. Todo esto es gracias al trabajo que desempeñan en I+D y que utilizan materiales de última generación para conseguir productos de mejor calidad y durabilidad.