PALETEROS ASICS

¡Ya han llegado los mejores paleteros Asics del mercado a tu tienda favorita de pádel! En nuestro catálogo, vas a poder encontrar una gran cantidad de paleteros Asics disponibles para que encuentres el que mejor se adecue a tus necesidades. Los puedes encontrar en una gran variedad de color disponibles para que disfrutes de tus nuevos paleteros Asics con estilo.

Paleteros Asics

Los mejores paleteros padel Asics están aquí. Fabricados con materiales de la más alta calidad, los paleteros Asics siempre han destacado por ser resistentes y elegantes. Con espacio amplio para así poder guardar la pala, ropa, ¡y mucho más! Si buscas un paletero que resista el paso del tiempo, los paleteros Asics son justo lo que estas buscando. Ya nos lo demostraron con los paleteros Asics 2019, que, con su gran diseño y tamaño en un espacio reducido, se ha convertido en uno de los paleteros que más nos ha sorprendido este año por su gran calidad de fabricación y su elegancia. Entre los modelos de paleteros Asics 2019 destacamos tres grandes paleteros asics. El modelo es el mismo actualmente está disponible en tres colores. Está disponible en negro con detalles en amarillo, un diseño clásico y elegante, con mucho espacio para guardar todo tipo de objetos y transportarlos con facilidad. También existe su variante en color azul con detalles en un azul claro, siendo igual de espacioso que su hermano, con este diseño se observa un paletero asics más alegre, con colores más vivos. Por último, el diseño de azul marino con detalles en rojo. Este paletero es algo más discreto que el anterior nombrado, pero con colores más vivos que el negro. Se encuentra en un punto intermedio entre estos dos.

Paleteros padel Asics

Por último, hay que destacar dentro de los paleteros Asics, uno de los paleteros asics 2019 que más se ha vendido este año. Tiene un tamaño mediano y su diseño es muy sobrio. Estamos hablando del Asics Padel Bag Medium. Es un paletero para quienes buscan un tamaño más reducido, manteniendo un diseño elegante y unos materiales reforzados. Para aquellos jugadores que no busquen un gran tamaño pero que sí necesiten algo de espacio, este paletero asics es justo lo que necesitan.

Os recordamos que en breves estará disponible la nueva colección de paleteros Asics 2020. Aun no sabemos lo que nos depara esta nueva colección Asics, pero viendo los paleteros asics 2019, estamos seguros de que es va a ser un derroche de calidad increíble y unos diseños completamente renovados.