J HAYBER

J-HAYBER

142,00 €
225,00 € -37%

La pala J-Hayber Attack es otra de las palas de la marca que equilibran la potencia con un gran control y manejabilidad. Es un producto recomendando a jugadores de nivel avanzado que busquen potenciar sus golpes y a jugadores de nivel medio e iniciación debido a su gran control.

Las mejores palas de padel J Hayber

Las gamas altas de J Hayber tienen toda la pala de carbono, tanto la parte de golpeo o cara de la pala como el tubular o marco de la pala, pero al tener la goma de las palas Black EVA, que es flexible, el resultado que obtenemos es una pala de padel J Haybercon bastante equilibrio entre control y ataque. Como ejemplo pondremos las palas J Hayber Attack y la J Hayber Warrior, una pala orientada a un juego más de control pero sin dejar de lado la potencia. Ven a probarla a nuestra pista de pádel en nuestra tienda sin ningún tipo de compromiso.

Otra de las palas a destacar es la J Hayber Dominator, la pala de Agustin Silingo, apodado como "La Bestia" por su increible fuerza en los golpeos. Sus potentes golpes no solo se deben a su fuerza física, si no que tambien a su pala, la J Hayber Dominator es una pala orientada completamente al ataque, su salida de bola es espectacular, fabricada con los mejores materiales, es una gran opción si ese es tu estilo de juego, además de una gran relación calidad-precio.

Las características de las palas J Hayber

Las palas de pádel J Hayber son palas que demuestran su calidad en todas las modalidades de juego: Control, Potencia y Mixtas, y cada una de ellas incluye también palas para mujer y para junior. La firma española, demuestra en cada una de sus colecciones que se preocupa por las necesidades de cada jugador, ofreciendo palas resistentes y de gran calidad, para deportistas de alto rendimiento o para los que se inician en el pádel. Son fabricadas con fibra de carbono y de goma Black EVA, materiales de muy alta calidad.

J Hayber, marca española, demuestra cada vez más, que se preocupa por las necesidades de cada deportista, ofreciendo palas resistentes y de gran calidad, para deportistas de alto rendimiento como para los clientes que se inician en el deporte del pádel. Son palas fabricadas con fibra de carbono y de goma Black EVA, materiales de muy alta calidad.

Según la opinión de M1 PÁDEL, la forma del marco del cuello de las palas de padel J Hayber, al tener más ángulos le da más resistencia y por tanto se aprecia en una mayor potencia.